Grupos de trabajo » Apoyos CLAS
Apoyos CLAS
GRUPO DE TRABAJO PARA EL PROFESORADO DE APOYOS CLAS DE CYL

CURSO 2020/2021

En este curso escolar se ha desarrollado el trabajo en el aula con un robot educativo y se ha recibido formación sobre la creación de recursos enfocados a la comunicación y el lenguaje: power point, canva y genially.

Se han elaborado actividades para desarrollar en el aula con el robot y trabajar aspectos de comunicación y lenguaje y matemáticas con el alumnado. Estas actividades están recogidas en el dosier que se puede descargar pinchando en la imagen.

Las actividades con el robot se han realizado gracias a la cesión de los mismos por la red "Nobody Less" dentro del proyecto europeo PEARL Erasmus+ KA2 - 2018-1-IT02-KA201-048515

CURSO 2021/2022

Este curso el grupo de trabajo ha girado en torno a la dinámica de patios inclusivos, cómo incluir al alumnado de nuestros centros. El profesorado ha elaborado un proyecto para realizar patios inclusivos en sus centros, que podemos encontrar a continuación.

Grupo de trabajo apoyos CLAS