Os presentamos una colección de guías realizadas bajo la coordinación del CREECYL, en colaboración con expertos, entidades y asociaciones.
Están dirigidas a la atención educativa de la diversidad del alumnado que podemos encontrar en nuestros centros, dentro del marco de la escuela inclusiva.
En definitiva, se trata de un compendio de guías que pretenden servir de apoyo y consulta para toda la comunidad educativa.
De forma progresiva iremos publicando las diferentes guías. Podrás descargarlas pinchando en la foto de cada una (se abrirá en una ventana nueva).
ORIENTACIONES PARA DAR RESPUESTA AL ALUMNADO CON DISCAPACIDAD AUDITIVA EN LA ESCUELA INCLUSIVA |
ORIENTACIONES PARA DAR RESPUESTA AL ALUMNADO CON ALERGIA EN LA ESCUELA INCLUSIVA |
ORIENTACIONES PARA DAR RESPUESTA AL ALUMNADO CON TRASTORNO DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA EN LA ESCUELA INCLUSIVA |
ORIENTACIONES PARA DAR RESPUESTA AL ALUMNADO CON DIFICULTADES DE LECTOESCRITURA EN LA ESCUELA INCLUSIVA: DISLEXIA |
ORIENTACIONES PARA DAR RESPUESTA AL ALUMNADO CON DIABETES EN LA ESCUELA INCLUSIVA |
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.