Programas específicos » Infografías Ed. Inclusiva: ¡Ahora estos 10!
Programas específicos
Infografías Ed. Inclusiva: ¡Ahora estos 10!

CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA INCLUSIÓN Y EQUIDAD EDUCATIVA

AHORA ESTOS DIEZ

Dentro del II PLAN DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD la Línea Estratégica I tiene como finalidad la promoción de la cultura inclusiva en los centros educativos. Concretamente en su objetivo 1.2.1. se quiere impulsar la realización, apoyo o participación en campañas de concienciación de la equidad en la educación.

Con este fin, desde el Creecyl queremos desarrollar una campaña de sensibilización, información y aportación de recursos sobre temas que fomenten la inclusión educativa y la equidad en la escuela, utilizando para ello los días señalados internacional o mundialmente. Este año nos fijaremos en 10 causas: “Ahora estos diez”, sin menoscabo de otros días señalados que también son de nuestro interés y se trabajan en los centros con la finalidad de perseguir la educación de calidad para todos y todas, como señalan los Objetivos de Desarrollo 2030 fijados por las Naciones Unidas.

Apostamos por esta iniciativa para seguir trabajando a favor de toda la comunidad educativa y destacando la diversidad como el verdadero tesoro que es.

INFOGRAFÍAS 2022/2023

¿Cómo ver las infografías?

1º Descarga el calendario pinchando sobre la imagen.

2º Abre el calendario en pdf y pincha sobre el día para ver la infografía correspondiente.

Calendario resumen infografías 2022-23 png

INFOGRAFÍAS 2021/2022

¿Cómo ver las infografías?

1º Descarga el calendario pinchando sobre la imagen.

Infografías 20-21

INFOGRAFÍAS 2020/2021

¿Cómo ver las infografías?

1º Descarga el calendario pinchando sobre la imagen.

INFOGRAFÍAS 2019/2020

¿Cómo ver las infografías?

1º Descarga el calendario pinchando sobre la imagen.