» Contenido curricular

PERFILES EDUCATIVOS SOBRE CONTENIDO CURRICULAR

María Merino
Matemáticas en ESO y Bachillerato
WEB donde se pueden encontrar contenidos y actividades sobre Matemáticas, organizado por niveles.

María Mateos
@laprofedelyl
INSTAGRAM con infografías y materiales para trabajar los contenidos de Lengua Castellana y Literatura.

Noemí Cánovas
@instateach3r
INSTAGRAM con actividades, materiales e ideas para trabajar de forma divertida el área de Inglés.

Hélène Colinet
Recursos para profesores de idiomas
BLOG que ofrece una manera diferente de enseñar idiomas enfocándose en aplicar los principios de adquisición de idiomas en el aula de manera práctica, sencilla y divertida.

Ana Gómez
Lápiz de ELE
WEB que cuenta con recursos de creación propia para enseñar español a alumnos extranjeros, además de otros apartados enfocados a clases de Audición y Lenguaje y Pedagogía Terapéutica e inglés como lengua extranjera.

Marta Serrano
Factoría musical
WEB con materiales, propuestas, reseñas, etc. sobre educación musical combinada con TIC y metodologías activas, dirigida al alumnado de Infantil, Primaria y ESO.