» Atención a la diversidad
Perfiles de RRSS sobre Atención a la diversidad
CAMPAÑAS REDES SOCIALES

PERFILES EDUCATIVOS SOBRE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

Pincha en cada perfil para acceder al mismo o revisa la descripción de cada uno más abajo en esta página:

Revisa más detalladamente los perfiles educativos y accede a cada uno pulsando en la imagen (se abrirá en una página nueva).

Victor Pérez
@maestrovictorpt
INSTRAGRAM donde publica variedad de actividades y recursos fáciles de elaborar. Perfil dirigido a familias y docentes.

Pilar Torres
Aula Apoyo Integración
WEB con multitud de recursos, actividades, literatura, juegos...dirigidos a atender a la diversidad del alumnado.

Cristina Vicente
@crisalida.ayl
INSTAGRAM con actividades y materiales de  Audición y Lenguaje, fundamentalmente dirigidos a la estimulación del lenguaje.

Carolina López
@unmundopordescubrirAL
INSTAGRAM con ideas y recursos de atención a la diversidad.

Equipo de Lengua de Signos del CEIP. Cándido Nogales
Manos que cuentan
BLOG con material, recursos, actividades, etc. para la atención del alumnado con necesidades educativas especiales, y en especial con discapacidad auditiva.

Lidia García
@miesconditeenelcole
INSTAGRAM con recursos, libros, app, etc.  para trabajar en Audición y Lenguaje pero generalizables al aula de infantil o primaria.

Sandra Beltrá
@cargando.pt
INSTAGRAM con variedad de recursos, juegos, actividades, libros e ideas para la atención a la diversidad, tanto en el aula como en casa.

Miriam Abeceart
@abeceart
INSTAGRAM que apuesta por las metodologías activas con materiales para toda infantil y primaria. Dirigido a docentes y familias.

Alba Aracil
@ptalba
INSTAGRAM con recursos y actividades dirigidas a atender la diversidad del alumnado.

Berta
Maestra especial
FACEBOOK dónde se crean y adaptan materiales para infantil y primaria.

Laura Hermosilla
La adrada remota - Recursos educativos en tiempo de coronavirus
PADLET que aglutina recursos, contenidos, enlaces, etc. dirigido a docentes, alumnado y familias.

Ángela
@pequeteacher
INSTAGRAM donde se realizan reseñas de libros, se presentar juegos, actividades y material diverso para niñ@s.

Laura de la Cuesta
Apoyo CLAS
BLOG de recursos, actividades y contenidos de intervención, refuerzo y apoyo para TEL y TEA.

Leon Oye
EOE Específico para la Discapacidad Auditiva
BLOG que reune materiales y contenido para trabajar con el alumnado con discapacidad auditiva.

Mónica
@ptentva
INSTAGRAM con ideas inspiradoras para la etapa de TVA.

Almudena Bernabé
@lamediapt
INSTAGRAM comparte materiales educativos manipulativos y visuales que pueden ayudar a otros profesores en su actividad docente; además de reseñas de cuentos y juegos para trabajar las funciones ejecutivas, la lectoescritura o la educación emocional en el aula.