Protocolos Educativos Castilla y León

PROTOCOLOS ATENCIÓN ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO

Protocolo TDAH

Revisión y actualización del primer protocolo de coordinación del TDAH cara a optimizar el procedimiento de actuación y comunicación entre Sanidad y Educación.

Protocolo coordinación interadministrativa Atención Temprana

Protocolo para facilitar la coordinación, intercambio de información y derivación entre los profesionales del ámbito sanitario, educativo y social que intervengan en atención temprana.

PROTOCOLOS CONVIVENCIA

Protocolo Acoso Escolar

Actuaciones a llevar a cabo ante supuestos de posible acoso en centros docentes sostenidos con fondos públicos que impartan enseñanzas no universitarias de la Comunidad de Castilla y León.

Protocolo agresiones docentes y no docentes

Actuación en agresiones al personal docente y no docente de los centros sostenidos con fondos públicos que imparten enseñanzas no universitarias de la Comunidad de Castilla y León.

PROTOCOLOS ESPECÍFICOS

Protocolo ante sospecha o evidencia de Violencia de Género

Protocolo que pretende mejorar la atención del alumnado escolarizado en centros educativos de Castilla y León ante una sospecha o evidencia de violencia de género.

Protocolo ante sospecha o evidencia de Maltrato Infantil en el ámbito familiar

Protocolo que recoge diferentes aspectos para la intervención por parte de los centros educativos ante un posible riesgo o sospecha de maltrato en el entorno familiar.