PROTOCOLOS ATENCIÓN ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO |
|
Revisión y actualización del primer protocolo de coordinación del TDAH cara a optimizar el procedimiento de actuación y comunicación entre Sanidad y Educación.
|
|
Protocolo coordinación interadministrativa Atención Temprana Protocolo para facilitar la coordinación, intercambio de información y derivación entre los profesionales del ámbito sanitario, educativo y social que intervengan en atención temprana. |
|
PROTOCOLOS CONVIVENCIA
|
Actuaciones a llevar a cabo ante supuestos de posible acoso en centros docentes sostenidos con fondos públicos que impartan enseñanzas no universitarias de la Comunidad de Castilla y León. |
|
Protocolo agresiones docentes y no docentes Actuación en agresiones al personal docente y no docente de los centros sostenidos confondos públicos que imparten enseñanzas no universitarias de la Comunidad de Castilla y León. |
||
PROTOCOLOS ESPECÍFICOS
|
Protocolo ante sospecha o evidencia de Violencia de Género Protocolo que pretende mejorar la atención del alumnado escolarizado en centros educativos de Castilla y León ante una sospecha o evidencia de violencia de género. |
|
Protocolo ante sospecha o evidencia de Maltrato Infantil en el ámbito familiar Protocolo que recoge diferentes aspectos para la intervención por parte de los centros educativos ante un posible riesgo o sospecha de maltrato en el entorno familiar. |
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.