Programa Enriquecimiento Extracurricular Altas Capacidades

ACTUALIDAD:

VALORACIÓN DEL PROGRAMA PILOTO DE ENRIQUECIMIENTO EXTRACURRICULAR PARA ALUMNADO CON ALTAS CAPACIDADES

Con la intención de mejorar esta experiencia piloto en próximas convocatorias se ha facilitado, mediante el correo electrónico, a las familias y al alumnado de Secundaria sendos cuestionarios para la valoración del programa (el alumnado de Primaria ya realizó esta evaluación en la última sesión presencial del pasado 26 de mayo).

La fecha límite de entrega será el 8 de junio de 2018 para ambos cuestionarios.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Sábado 26 de mayo tendrá lugar una nueva sesión del Programa Extracurricular de Altas Capacidades.

Os dejamos un vídeo del sábado 17 de Marzo del Programa Extracurricular de Altas Capacidades.

En él se puede observar el desarrollo de alguno de los talleres que se están llevando a cabo con el alumnado en las distintas etapas educativas.

EXPLICACIÓN DEL PROGRAMA

Este programa es una medida de desarrollo del II Plan de Atención a La Diversidad: “Ofrecer una atención extraescolar al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo” (Línea II – Objetivo específico 3).

Está enmarcado dentro del “Protocolo de atención al alumnado con altas capacidades intelectuales” que se está elaborando.

Es un complemento a las medidas de enriquecimiento curricular que se desarrollan en los centros educativos, fuera del horario escolar y de carácter voluntario y gratuito.

Para más información pincha aquí.

DESARROLLO DE LOS TALLERES

Lugar: IES Julián Marías

Materiales: Haga clic AQUÍ para acceder a los materiales necesarios que deberán llevar los alumnos/as a los talleres.

Para alumnos de 3º y 4º de E. Primaria que hayan elegido el taller de Matemáticas:

Los alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria que vayan a hacer el taller de Matemáticas necesitan darse de alta en la Plataforma de Educacyl para trabajo en red.

• Los que NO TIENEN clave hagan clic AQUÍ:
  • Los que YA TIENEN clave hagan clic AQUÍ:

Si tienen alguna duda, pueden llamar a la Dirección Provincial y preguntar por Infoeduca.