ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD |
A continuación se organiza toda la normativa que rige la atención a la diversidad.
Pulsa en cada normativa y podrás verla en una nueva ventana
ATENCIÓN EDUCATIVA |
ADAPTACIONES CURRICULARES SIGNIFICATIVAS |
ATDI |
Según las modificaciones indicadas en el anexo 6 de la INSTRUCCIÓN DEL 31 DE AGOSTO DE 2016 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INNOVACIÓN Y EQUIDAD EDUCATIVA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, PARA LA APLICACIÓN EN EL CURSO 2017/2018 DE MEDIDAS RELATIVAS AL II PLAN DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD:
- El alumnado con TDAH sale de la tipología del grupo ACNEE y se considerará como un nuevo grupo: “TDAH: Trastorno por déficit de atención e hiperactividad”.
- En el grupo “Dificultades de Aprendizaje y/o Bajo Rendimiento Académico”, dentro de la categoría de “Retraso Simple del Lenguaje” se incluirá exclusivamente al alumnado escolarizado en el 2º ciclo de E. Infantil, así como en 1º y 2º de E. Primaria.
EVALUACIÓN Y PERMANENCIAS EXTRAORDINARIAS ACNEES |
ESCOLARIZACIÓN COMBINADA |
ALUMNADO CON ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES |
ALUMNADO CON INTEGRACIÓN TARDÍA AL SISTEMA EDUCATIVO Y ALUMNADO EN DESVENTAJA SOCIOEDUCATIVA |
ALUMNADO CON NECESIDADES SANITARIAS O SOCIOSANITARIAS |
RATIOS |